Tel. 902.190.123 | Contactar
SOLUCIONES TIC
Sácale el máximo partido a tu estructura tecnológica y aumenta tu rendimiento de compañía global.
Outsourcing TI · Datacenter · HelpDesk · Laboratorio
¿Necesitas asesoramiento? ¿Hablamos?
El outsourcing informático permite un máximo rendimiento y sostenibilidad en el diseño estratégico IT además de garantizar la gestión integral y continua de las infraestructuras tecnológicas de la empresa.
Servicios TIC
Mantenimiento informático
Cuantas veces has tenido que resolver una incidencia en el ordenador? o te has atascado por un error en un programa?

En Hispaworks contamos con planes de mantenimiento para empresas y particulares pensados para adaptarse a las necesidades tecnológicas actuales.
Outsourcing informático

Compromiso y especialización para aumentar la productividad y eficiencia como consecuencia de la externalización de los servicios TIC de la compañía.

Un equipo que te ayudará en la toma de decisiones para asesorarte en nuevas tecnologías, su implantación y mantenimiento, según las necesidades.

Instalaciones de Red
Estudiamos y realizamos instalaciones de red en todo tipo de estructuras fijas y móviles.

Contamos con un equipo propio de instaladores y técnicos que certifican con total seguridad las instalaciones realizadas. Disponemos de una red de colaboradores que nos permite satisfacer instalaciones de gran envergadura.
Analítica y optimización
Analizamos los activos tecnológicos de la compañía para optimizar su rendimiento.

Presentamos soluciones de renting tecnológico adaptado a las necesidades de la empresa con un alto nivel de conocimiento en el sector PYME y grandes compañías.
Soluciones de alta disponibilidad
Helpdesk
Sea cual sea el sector en el que opera tu empresa, en algún momento necesitarás soporte informático ya sea para clientes o empleados.

En Hispaworks contamos con soporte helpdesk ofrecido por personal especializado con una clara vocación asistencial.

Prestamos servicio desde distintos medios favoreciendo así la resolución. Asistencia telefónica, chat, videoconferencia o incluso tomando el control del equipo para asistencia remota.

Servicio Presencial
Cuando no es viable la reparación remota, nuestros técnicos evalúan el escenario para, una vez nos desplacemos a la ubicación del cliente, podamos garantizar la resolución de la incidencia.

El técnico que realice el desplazamiento, llevará los materiales y herramientas necesarias para disponer de las máximas garantías de resolución y evitar así desplazamientos innecesarios.

Todos los técnicos disponen de material técnico especializado para el testeo, optimización y reparación de equipos informáticos onSite.
Laboratorio Técnico
Cuando no es viable la reparación remota y no se puede garantizar la reparación OnSite, nuestros técnicos pueden optar por la reparación en el Laboratorio técnico.

Contamos con equipamento especializado para poder dar solución a numerosas incidencias en hardware, discos duros y recuperación de datos, entre otros.

Los técnicos realizarán una estimación de reparación a la entrada del equipo, en caso de ser superior a 5 días se propondrá al usuario un equipo de reposición completamente preparado para poder trabajar hasta la entrega del equipo reparado.
Alguno de nuestros proyectos
Centre Cívic Trinitat Vella | Ajuntament de Barcelona
Outsourcing Informático: Gestión integral de los equipos informáticos en las areas de dirección y toma de decisiones del centro. Monitoritzación de redes 24/365.

Cloud Services: Aplicación de tecnología cloud para creación de area de acceso a documentación de forma simultanea desde distintas ubicaciones y dispositivos con definición de niveles de seguridad de acceso y conexión.
Laboratorios Anotafarm
Outsourcing Informático: Mantenimiento completo de parque tecnológico. Soporte a empleados inSite, Helpdesk. Asesoramiento a dirección para toma de decisiones en nuevas acciones tecnológicas.

Cloud Services: Solución Datawarehouse en cloud. Acceso desde múltiples dispositivos según privilegios de seguridad predefinidos.