Tel. 902.190.123 | Contactar
MARKETING 3.0
El marketing digital se ha vuelto esencial para todas aquellas empresas que buscan llegar a sus clientes
Campañas de marketing digital, SEM, SEO, SMO
¿Necesitas asesoramiento? ¿Hablamos?
El marketing digital se ha vuelto esencial para todas aquellas empresas que buscan llegar a sus clientes, ya sea una empresa grande, pequeña, lleve 50 años en el mercado o sea de nueva constitución. La publicidad en internet representará el 34% del total de la inversión en 2017, ligeramente por detrás de la televisión 35,9%
Analizamos, creamos y comunicamos
Diseño y creación de campañas
Oyes que todo el mundo vende por internet? Que aumentan sus clientes y sus ventas a través de las redes sociales? Todo empieza con la creación de una campaña de comunicación online que a través de distintas acciones te permitirá conseguir oportunidades de negocio directas y reales para tu empresa.

Nos encargamos de estudiar tus productos y/o servicios y analizar el público objetivo para llegar a ellos a través de internet, transformando así el impacto realizado en nuevas ventas para tu empresa.
Estrategia online
Qué camino tomaremos? Cómo llegaremos a conseguir los objetivos propuestos en nuestra campaña? En la estrategia aportamos distintas acciones y estudiamos los canales más adecuados para llegar a nuestro público objetivo.

Estudiaremos cómo conseguir nuestros objetivos, dónde vamos a realizar nuestras acciones y cuándo se deben llevar a cabo para conseguir el máximo retorno.
Diseño corporativo y promocional
La definición gráfica de tu marca es imprescindible y te ayudará a poder adaptar tu imágen en distintos medios sin perder nunca tu identidad como marca.

Siguiendo el estudio de marca y el plan de comunicación, desarrollamos la parte gráfica que representará a tu empresa. Desde la creación del logo hasta los materiales básicos de comunicación como tarjetas, membretes, sobres,... hasta la creación de todo tipo de materiales promocionales.
Optimización de Redes Sociales SMO
Las redes sociales se han convertido en un imprescindible para llegar a nuestro público objetivo. Como todas las comunidades requieren de un mantenimiento, que nos permita tener a los usuarios atentos y receptivos a nuestra marca.

Nos encargamos de gestionar y dinamizar comunidades de usuarios en las redes sociales, creamos contenidos, escuchamos, respondemos y analizamos la actividad para conseguir nuestro objetivo propuesto.
Márketing en buscadores SEM
En Hispaworks somos Google Partner, es por ello que podemos garantizar la correcta creación de campañas y acciones en internet a través de Google Adwords.

Preparamos la campaña, redactamos los anuncios, definimos las palabras clave con mayor conversión y gestionamos la campaña hasta conseguir nuestros objetivos. Con el vínculo a Google Analytics podrás ver como crecen tus visitas y leads diariamente.

No sabes qué presupuesto necesitas para hacer una campaña de SEM? no te preocupes, estudiaremos cual es el presupuesto inicial y te ayudaremos a conseguir tus objetivos para que puedas testear por ti mismo el retorno de la inversión realizada.
Optimización de búsquedas SEO
La indexación y posicionamiento en internet no depende solo de políticas de pago. Uno de los primeros pasos es tener una página web correctamente programada y optimizada para que los buscadores puedan rastrearla y así indexar correctamente su contenido.

Nos encargamos de optimizar estructuras web existentes o nuevos proyectos. Analizamos el código de la web para conseguir los mejores resultados, la estrutura de URL's utilizada, los factores de carga de la página y las palabras clave.

Tras analizar y reparar los conceptos básicos de optimización nos encargaremos de mejorar la usabilidad y adaptación del site a todos los dispositivos, para proponerte todo lo necesario a cambiar para que tu página en internet se convierta en un caballo de carreras.