Tel. 902.190.123 | Contactar
INTERNET STUDIO
Escuchamos, analizamos y te aconsejamos en tus elecciones para crear tu proyecto en internet.
Website, Tienda online, Apps, Proyectos a medida
¿Necesitas asesoramiento? ¿Hablamos?
Más del 80% de las decisiones de compra en la actualidad tiene su origen en una búsqueda online. Los clientes te están buscando en Internet y en Hispaworks nos preocupamos por tu negocio, con nuestra estrategia digital podrás convertir sus visitas en ventas.
Qué hacemos?
Diseño y creación de páginas Web
Analizamos la estrategia en internet, estructuramos los contenidos, diseñamos la parte gráfica, maquetamos y programamos la propuesta.
Desarrollo de App's
Análisis, creación y lanzamiento de App's para iOS, Android, WPhone o multiplataforma online. Alta disponibilidad con alojamiento cloud.
Proyectos personalizados
Desarrollamos plataformas web a medida de las necesidades del proyecto. Analizamos los objetivos propuestos para conseguir la imágen deseada en internet.
Programación
Programamos bajo distintas plataformas para poder crear, adaptar y optimizar codigo fuente para tus proyectos en internet.
Lanzamiento de proyectos
Creamos la estratégia para el lanzamiento del proyecto en internet. Estudio de situación y creación de acciones para generar engagement y/o branding acorde a los objetivos propuestos.
Optimización web
Optimizamos estructuras web existentes o nuevos proyectos en desarrollo. Análisis de SEO y campañas de SEM adaptados a los objetivos propuestos en el proyecto.
Cómo trabajamos?
Estudio y análisis
Contarás con un asesor asignado durante todo el proyecto quien, juntamente con su equipo de desarrollo, compuesto por analistas, diseñadores y programadores, escucharán, analizarán y te aconsejarán en tus elecciones para conseguir los objetivos propuestos.

Personalización
Los diseñadores construirán y personalizarán la imágen según las ideas y necesidades requeridas en tu proyecto para presentarte la propuesta de tu web tal como te la imaginas.
Diseño y programación
Los programadores serán los encargados de unir las funcionalidades mostradas gráficamente. reflejarlas en el proyecto mediante la implementación y maquetación del código fuente que permitirá tener todas las funcionalidades tal y como las habías pensado.
Training
Realizaremos una formación práctica de todas las funcionalidades, que con las sugerencias de nuestros especialistas te permitirán utilizar las herramientas de gestión de la web con total autonomía, y si después te olvidas?... no pasa nada, siempre podrás consultarnos para refrescarte la memoria.
Estrategia y lanzamiento
Siguiendo la estrategia inicial del proyecto realizaremos el lanzamiento en internet consiguiendo que el proyecto quede visible para todo el mundo.
Comunicación
Nuestro equipo de marketing se encargará de comunicar tu nuevo proyecto al mundo. Disponemos de múltiples canales de comunicación tanto online como offline para garantizar que el despegue llegue a todo el público objetivo definido en la estrategia inicial.
Alguno de nuestros proyectos
Encen el Nadal | Ajuntament de Barcelona
ERP de gestión: Análisis y desarrollo de plataforma para gestionar los proyectos presentados. Gestión de votaciones de acceso exclusivo a jueces acorde a las premisas solicitadas.Visualización interactiva de proyectos desde múltiples dispositivos.

Desarrollo Web + CMS: Análisis, diseño y desarrollo de página web informativa con motor de gestión CMS para poder actualizar cambios y comunicar notas de prensa.

Gestión de incidencias: Sistema de gestión de consultas e incidencias web con control de trazabilidad hasta resolución.
Pelotón Movistar | Movistar
Desarrollo Web + ERP: Diseño y maquetación web para informar e inscribirse a las carreras populares realizadas por Movistar. Administración de las distintas concentraciones con gestión de inscripciones y ticketing.

Control de Acceso: Aplicación de control de acceso TicketOh! para la gestión de entrada al recinto mediante invitación digital. Gestión de entrega de merchandising (Dorsales, camisetas) según ficha de inscripción. Estadística de entrada y entrega.